Política de calidad
Hankook es consciente de que la base para la confianza de los clientes y el crecimiento de nuestra compañía reside en la calidad de nuestros productos. Continuaremos ofreciendo los productos y servicios de mejor calidad a fin de satisfacer las necesidades de los clientes y crear nuevos estándares en la industria automovilística.

Política de gestión de la calidad
La política de calidad de Hankook pretende aumentar al máximo el desarrollo de la compañía y la satisfacción de los clientes ofreciendo siempre los mejores productos y servicios de acuerdo con nuestros principios de gestión y con la visión de la compañía. Para lograrlo, estamos decididos a llevar a cabo las siguientes medidas:
- 1) Comprender las demandas de los consumidores e incorporarlas a nuestro trabajo.
- 2) Evitar productos de baja calidad y residuos mediante continuas mejoras.
- 3) Establecer un sistema de autogestión obedeciendo estrictamente las regulaciones vigentes.
- 4) Crecer con los clientes mediante el desarrollo de nuevas tecnologías y la creación de productos de gran valor añadido.
Todos los empleados deben comprender la política de gestión de la calidad de la compañía y esforzarse por ofrecer lo mejor de sí mismos en sus obligaciones para construir, practicar, mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad.

Todos los empleados deben comprender la política de calidad de la compañía y ratificar su compromiso de construir, obedecer, mantener y mejorar nuestro sistema de gestión de la calidad.
Presidente y director generalSooil Lee