Esta página utiliza cookies. Para continuar navegando en la página web debe aceptar nuestro uso de cookies. Descubra más al respecto

close

Press Room

Bienvenido a la sala de prensa de Hankook, donde tendrá acceso a las últimas noticias sobre Hankook y nuestra industria

Bienvenido a la sala de prensa de Hankook, donde tendrá acceso a las últimas noticias sobre Hankook y nuestra industria
Fecha23/04/2019 Éxitos2,015

CategoríaCorporate

Hankook Tire es Equipo Original para el nuevo Ford Ranger 2019 con el modelo Dynapro.

  • Una llanta para toda temporada, optimizada para off-road con mayor tread wear y mejor agarre en todas las condiciones de manejo.
  • Hankook Tire en colaboración con Ford para la innovación en tecnología para off-road.

19 de diciembre de 2018 (Seúl, Corea): Hankook Tire continúa su colaboración con Ford Motor Company suministrando al nuevo Ford Ranger 2019 con dos llantas en Equipo Original para la camioneta pickup icónica de tamaño mediano. El Ranger vendrá de EO con el Dynapro HT [Modelo RH12] de Hankook Tire, con la opción disponible del Dynapro AT-m [Modelo RF10] más enfocado en off-road.

El modelo Dynapro HT es una llanta de alta calidad para todas las estaciones del año, con un tread-wear más alto y una mejor tracción en la nieve; presenta una banda de rodamiento más amplia para un mejor agarre en todas las condiciones de manejo. El Dynapro AT-m está disponible con el paquete FX4 todoterreno del Ford Ranger, una llanta agresiva para todo terreno diseñado para mejorar las ya impresionantes capacidades del todoterreno del Ranger. Con un patrón de diseño y una estructura de bloque más resistentes, el Dynapro AT-m ofrece protección contra cortes e impactos de objetos afilados, además de una carcasa reforzada y calibre de goma para mejorar la escalada en pendientes y la estabilidad tanto dentro como fuera de la carretera. Los tamaños 265/60R18 A/T BSW, 265/60R18 A/T OWL, 265/65R17 A/T OWL, 255/70R16 AS BSW, and LT 265/65R17 A/T OWL se equiparán al Ranger.

El nuevo Ford Ranger 2019 es una integración a los 100 años desarrollo de la familia de camionetas de Ford. Impulsado por un motor EcoBoost de 2.3 litros emparejado con una eficiente transmisión automática de 10 velocidades, el musculoso cuerpo del Ranger presenta una línea de cintura alta que enfatiza la fuerza, y la rejilla y el parabrisas tienen un aspecto atlético, diseñado para una mejor aerodinámica y reducir el ruido del viento. Los voladizos cortos son funcionales para todoterreno y para despejar obstáculos.

El Ranger tiene un gran enfoque y ángulos de salida, lo que lo convierte en una opción deseable para los entusiastas del todoterreno y del rock. Además de la mejora de las llantas con el modelo Dynapro AT-m, el paquete FX4 Off-Road disponible también viene con amortiguadores y suspensión todoterreno, diferencial de bloqueo trasero y cuatro modos de manejo distintos para ayudar a conquistar una variedad de diferentes terrenos.

Ford Motor Co. y Hankook Tire han colaborado con sus respectivos productos desde 1999. Adicional al modelo Ranger, Hankook Tire también suministra neumáticos para la F-150, así como también los camiones Ford E-Series.

«Hankook Tire está emocionado de ser parte del lanzamiento del Ford Ranger con dos de nuestras llantas más capaces para on y off road», dijo Hyun Jun Cho, jefe de la División de Equipos Original. «Con HT y AT-m, la línea de productos Dynapro está diseñada para quienes desean aprovechar al máximo sus aventuras».

El suministrar en EO para la Ford Ranger representan el compromiso continuo de Hankook Tire con el crecimiento en los EE. UU. con su sede y su planta en Tennessee.

2019 Ford Ranger Hankook Tire Dynapro AT-m Hankook Tire Dynapro HT


TOP

It is