Press Room

Bienvenido a la sala de prensa de Hankook, donde tendrá acceso a las últimas noticias sobre Hankook y nuestra industria

Fecha 19/04/2022 Éxitos381

Categoría Corporate

Las llantas Hankook convencen en las pruebas de llantas de verano realizadas por conocidos medios independientes del sector del automóvil.

  • - El fabricante de llantas Hankook se impone en la prueba Auto Bild Allrad.
  • - La revista Auto Bild califica como «ejemplar» la llanta Ventus S1 evo 3 SUV y el nuevo Ventus Prime 4.
  • - las llantas Ventus S1 evo 3 y Ventus S1 evo Z han logrado la calificación «muy bueno» en la revista auto motor und sport y «bueno» en sport auto.

Neu-Isenburg, Alemania, 13 de abril de 2022 – El fabricante de llantas premium Hankook ha impresionado con sus diseños Ventus en las pruebas independientes de llantas de verano recientemente publicadas por numerosos medios especializados europeos. El SUV Ventus S1 evo 3 probado en 18 pulgadas es el «ganador de la prueba» y aparece calificado como «ejemplar» en Auto Bild Allrad. La decisión de los editores se basa en «el máximo rendimiento sobre el campo y en carreteras secas» (Auto Bild Allrad, 4/2022). La variante SUV del modelo insignia UHP (Ultra High Performance) se confirma también como buena opción fuera de la carretera: «buena tracción sobre grava suelta y terreno embarrado» (4/2022).

«Nuestra empresa es sinónimo de llantas innovadoras y orientadas al futuro en todo el mundo. Por ello, estoy enormemente satisfecho con los premios de numerosos medios especializados europeos para los productos de la familia Ventus. Los resultados muestran una vez más que las llantasHankook son una buena opción para nuestros clientes», comenta Sanghoon Lee, presidente de Hankook Tire Europe.

La Ventus S1 evo 3 y la Ventus S1 evo 3 SUV están equipadas, entre otros elementos, con un núcleo de talón de alta resistencia que, en combinación con el lateral reforzado, garantiza no solo una conducción deportiva y dinámica, sino también una alta estabilidad, una trayectoria recta y una alta precisión direccional, en particular en alta velocidad. Se ha valorado en especial la mejora adicional en las áreas de agarre en mojado y precisión en la conducción direccional. Numerosos prestigiosos fabricantes de automóviles utilizan este llanta como equipo original para sus mejores modelos. Auto motor und sport confirma «distancias de frenado muy cortas sobre asfalto húmedo, comportamiento muy seguro y sin sorpresas en curvas mojadas» y «seguridad ante maniobras evasivas repentinas» (auto motor und sport, 3/2022).

Comparada con su exitosa predecesora Ventus Prime 3, la nueva Ventus Prime 4 asombra en prácticamente todos los puntos relevantes con características adicionales mejoradas. La conducción y la resistencia a la rodadura de la nueva generación de alto rendimiento del fabricante premium han experimentado una considerable mejora. Los ingenieros de Hankook también pudieron aumentar el kilometraje hasta en una quinta parte en comparación con su predecesora, la Ventus Prime 3. La «High Mileage Compound Technology» ha sido determinante para conseguirlo. En su principal prueba de neumáticos de verano, Auto Bild describe la Ventus Prime 4 como un «nuevo producto de marca con una excelente conducción en pistas secas y mojadas, distancias de frenado cortas en seco y mojado» y «buen kilometraje» (Auto Bild, 10 de marzo de 2022) .

La Ventus S1 evo Z marca una nueva era en la gama alta de la compañía como llanta Ultra Ultra High Performance. Desarrollado para super deportivos exigentes que necesitan agarre adicional y soporte lateral, el Ventus S1 evo Z no hace concesiones en relación con la resistencia y seguridad. Este modelo ya se emplea como equipo original para el BMW X3 M, BMW X4 M, Porsche Panamera y el Mini John Cooper Works GP en edición limitada. Hankook ha utilizado un compuesto para llantas enriquecido con sílice, recientemente desarrollado para estos modelos y la vulcanización se lleva a cabo de forma especialmente cuidadosa a bajas temperaturas. Sport Auto describe el perfil como «dinámico-deportivo». Añade además que «gracias a la excelente respuesta al aquaplaning es seguro para la conducción sobre mojado» (sport auto, 4/2022).

Hankooktiresimpressinsummertiretestsbyrenownedindependentcarmagazines_01
Hankooktiresimpressinsummertiretestsbyrenownedindependentcarmagazines_02
Hankooktiresimpressinsummertiretestsbyrenownedindependentcarmagazines_03
Hankooktiresimpressinsummertiretestsbyrenownedindependentcarmagazines_04


TOP

It is