Press Room

Bienvenido a la sala de prensa de Hankook, donde tendrá acceso a las últimas noticias sobre Hankook y nuestra industria

Fecha 27/03/2017 Éxitos10,687

Categoría Corporate

José García nombrado nuevo Director para la linea de Camion en Colombia

Bogotá, marzo de 2016. Hankook Tire uno de los cinco fabricantes de neumáticos con mayor volumen de producción de todo el mundo incorporó a José García, como Director para el Segmento TBR en Colombia.

TBR es la línea de productos que comprende todas aquellas llantas que se aplican a vehículos de carga liviana, semipesados y pesados.

Entre las funciones de su cargo en Colombia, esta desarrollar planes estratégicos para el crecimiento de la línea TBR, incrementar la participación de la marca en nichos de mercado, e impulsar las ventas para este segmento en el país.

José García cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector automotriz, su trayectoria profesional inicio en la primera compañía rencauchadora a nivel mundial, Vandag.

Se desempeñó como ingeniero de producción y estuvo a cargo del departamento Técnico de Master en la compañía Grupo Oliveros; fue Gerente Transicional de Flota y Gerente Regional de Ventas en Bridgestone; y en Pirelli estuvo a cargo de la Gerencia Regional y Gerencia Nacional.

Su principal objetivo es apoyar el desarrollo de la línea e incrementar las ventas de camión a nivel nacional, su nombramiento hace parte de la estrategia comercial de Hankook Tire Colombia de fortalecer la presencia de la marca en el sector y con sus redes de distribución a nivel nacional.


TOP

It is