Esta página utiliza cookies. Para continuar navegando en la página web debe aceptar nuestro uso de cookies. Descubra más al respecto

close

Design Innovation

In order to achieve our vision, “Contribute to Advancement in Driving,” we are constantly refining our designs to include future-oriented dynamism and elegance.

In order to achieve our vision, “Contribute to Advancement in Driving,” we are constantly refining our designs to include future-oriented dynamism and elegance.

Hankook Tire Design Innovation 2018
"Ampliar la vida del futuro más allá de la movilidad"

"Design Innovation" es el proyecto de investigación y desarrollo de Hankook Tire en el cual famosas escuelas de diseño de todo el mundo colaboran con Hankook Tire para formular determinaciones y perspectivas nuevas para la conducción del futuro a través de neumáticos. En 2018, la idea con el lema "Ampliar la vida del futuro más allá de la movilidad" es crear un sistema de neumáticos que contribuya a la creación de valores nuevos que sean adecuados para los entornos de conducción del futuro en el 2035.

El futuro del entorno de movilidad comienza con la evolución de los sistemas de neumáticos.

Para el emocionante año 2035, cuando se espera que automóviles totalmente autónomos, robots y la inteligencia artificial sean parte de la rutina diaria, se desarrollaron escenarios e ideas de tres conceptos diferentes para mostrar cómo los neumáticos pueden contribuir a los nuevos servicios del entorno de movilidad del futuro en términos personales, públicos y comerciales.

Ideas con orientación al futuro y la tecnología mundial de Hankook Tire se han unido.

A partir de las ideas vanguardistas del Royal College of Art (RCA) y la tecnología mundial de Hankook Tire, se crearon los neumáticos Aeroflow y Hexonic con un concepto futurista. Con la innovadora idea propia HLS 23 (Sistema Logístico Hankook), también se propone un modelo de neumático que incluya el sistema logístico con el uso de neumáticos.

 

Neumático de carrera futurista para automóviles de un solo asiento con carga aerodinámica optimizada.

Para optimizar la carga aerodinámica, se ha mejorado el agarre del neumático ampliando la rueda con banda de rodadura separable. La absorción y liberación de aire a través de las hojas internas y los ventiladores laterales responden al deseo de conducción dinámica y de alta velocidad en el entorno de la ciudad del futuro.

 

Neumático inteligente que brinda una condición de conducción optimizada.

Es un tipo de neumático variable para automóviles para compartir totalmente autónomos y, además, se adapta a las condiciones cambiantes del centro de las futuras ciudades. Puede autocargarse y autodiagnosticarse al detectar la información de la carretera con los sensores inteligentes integrados. Los datos recopilados de los sensores se procesan mediante tecnología PEA (polímero electroactivo) para formar bloques y ranuras en la banda de rodadura, lo cual optimiza los rendimiento de drenaje y de estabilidad en curvas.

 

Sistema de transporte logístico futuro de Hankook Tire

Las bandas de rodadura separables se colocan en dos columnas y la velocidad y dirección de cada columna puede controlarse de forma separada para permitir el giro en el mismo lugar. Según el tamaño y el peso de los productos a entregar, los neumáticos pueden funcionar individualmente o en grupos armados. Viajar con reconocimiento de terreno por coordenadas y autocarga garantiza servicios logísticos sustentables.


TOP

It is