Esta página utiliza cookies. Para continuar navegando en la página web debe aceptar nuestro uso de cookies. Descubra más al respecto

close

Campañas de marca

Las campañas de marca de Hankook sobre el tema “Driving Emotion” demuestran el magnífico rendimiento de nuestros neumáticos en una amplia variedad de condiciones para la conducción.

Las campañas de marca de Hankook sobre el tema “Driving Emotion” demuestran el magnífico rendimiento de nuestros neumáticos en una amplia variedad de condiciones para la conducción.

‘Cuando un vehículo roza sus límites es cuando se descubren las capacidades del neumático’.

Hankook siempre ofrece neumáticos de calidad cuando un conductor más los necesita.

Hankook considera que el mejor neumático es aquel que responde del modo exigido por el conductor, y la campaña "It Is" representa esta creencia. En situaciones extremas en las que los conductores esperan el mejor rendimiento de sus neumáticos, ¿los neumáticos están a la altura de lo que se espera de ellos? Esta campaña ofrece la respuesta.

En situaciones imprevistas, desde la aceleración inmediata a la frenada o los giros, el conductor depende totalmente de sus neumáticos. Cuando el conductor pisa el freno y las ruedas se bloquean, todo depende de los neumáticos. En situaciones críticas en las que los neumáticos lo son todo, nuestros neumáticos demuestran su magnífica capacidad para superar las circunstancias extremas y hacer que la conducción sea más segura y confortable.

Cuando el conductor pisa el acelerador y disfruta de la velocidad es el momento en el se necesita toda la potencia del motor y se somete a prueba a los neumáticos. Sin embargo, cuando el coche se somete a este tipo de aceleración, la fuerza de la fricción entre los neumáticos y la carretera aumenta drásticamente, una fuerza que debe transmitirse al vehículo y también al conductor. Esto es algo que nuestros neumáticos logran con gran eficacia, permitiendo a los conductores que sienten la necesidad inmediata acelerar sobre una calzada irregular confiar plenamente en sus neumáticos Hankook y centrarse simplemente en la conducción.

Hankook también es líder en investigación para satisfacer las máximas expectativas de los conductores y conseguir unos neumáticos ecológicos y de bajo consumo. Nuestros esfuerzos se centran en producir neumáticos que minimicen la carga económica a los conductores, al mismo tiempo que limiten las emisiones de dióxido de carbono resultantes de la conducción.

Así es como la campaña “It Is” representa la filosofía de Hankook de enfatizar la comunicación con los conductores mediante unos neumáticos de altas prestaciones.


TOP

It is