Esta página utiliza cookies. Para continuar navegando en la página web debe aceptar nuestro uso de cookies. Descubra más al respecto. Cerrar aquí

close

Campañas de marca

Las campañas de marca de Hankook sobre el tema “Driving Emotion” demuestran el magnífico rendimiento de nuestros neumáticos en una amplia variedad de condiciones para la conducción.

Las campañas de marca de Hankook sobre el tema “Driving Emotion” demuestran el magnífico rendimiento de nuestros neumáticos en una amplia variedad de condiciones para la conducción.

‘¿Qué significa para ti conducir?’

Cuando el neumático y el conductor se convierten en uno, el conductor experimenta el momento perfecto de conducción.

Bien para ir a trabajar temprano, regresar a casa del trabajo con la puesta de sol a tus espaldas, llevar a los niños al colegio o hacer un viaje, conducir ocupa una gran parte de nuestras vidas. En esos momentos, el conductor y el vehículo se convierten en uno y el escenario exterior transcurre a cámara lenta. Y, cuando eso ocurre, es cuando se puede descubrir el auténtico placer de conducir.

El momento en el que un saltador base se lanza por un acantilado con un traje de alas, un surfista coge una ola con la tabla de surf o un snowboarder desciende una montaña cubierta de nieve, el elemento común en todos esos casos es la plena confianza en su equipo para poder disfrutar de esa emoción extrema que persiguen.

Hankook cuenta con un enfoque polifacético para descubrir la auténtica experiencia de conducir y disfrutar de ese momento perfecto en el que el conductor y los neumáticos se hacen uno. Aunque puede resultar complicado, nuestro objetivo es ofrecer lo mejor de nosotros mismos para que todos los conductores puedan disfrutar de ese momento perfecto. Este es el mensaje que Hankook quiere enviar con su campaña “Be One with It”.


TOP

It is