Esta página utiliza cookies. Para continuar navegando en la página web debe aceptar nuestro uso de cookies. Descubra más al respecto

close

Patrocinador oficial de la UEFA Europa League

"Driving Emotion" en el mejor fútbol europeo

Expandimos continuamente nuestra pasión por "Driving Emotion" y el deporte. Por eso, respaldamos a la UEFA Europa League junto con millones de fanáticos de fútbol en todo el mundo.

Hankook Sponsoring

Desde 2012, Hankook es patrocinador oficial de la UEFA Europa League. La deportividad, la dinámica y la emoción caracterizan esta colaboración y marcan otro hito en la estrategia de marketing de Hankook. El compromiso con el mejor fútbol europeo refuerza constantemente la ampliación del reconocimiento de la marca en Euroopa, una de las principales regiones de venta de la compañía.

Hankook goza además de una amplia presencia en el mercado, por ejemplo con publicidad activa en el perímetro de los estadios, así como en los paneles traseros visibles durante las entrevistas a los jugadores y en las ruedas de prensa oficiales de la UEFA. La Europa League registra en directo en los estadios y a través de las retransmisiones por televisión un millón de espectadores en Europa y en todo el mundo.

La UEFA Europa League

La UEFA Europa League es la mayor competición para clubes europeos, conocida hasta la temporada 2008/09 como UEFA Cup. En la temporada 2017/18, un total de 194 clubes de las 53 Asociaciones Nacionales de la UEFA participaron en la competición. Muchos jugadores internacionales de gran talento y los mejores equipos de toda Europa confieren atracción y fascinación a la UEFA Europa League.

Hankook Tire Back Stadium Tour

Como patrocinador de la UEFA Europa League, Hankook ofrece a los fanáticos de fútbol la oportunidad de echar un vistazo inolvidable tras los bastidores de esta exclusiva competición. A través de nuestros canales en las redes sociales sorteamos regularmente los llamados Back Stadium Tour.

Los afortunados ganadores pueden visitar todas las áreas, las cuales normalmente están cerradas al público, como los vestuarios, la zona de prensa o el centro técnico. Asimismo, lo más popular es poder presenciar el calentamiento directamente desde la banda del terreno de juego. EL Back Stadium Tour queda completado con una entrada VIP de Hankook.

Programa Centre Circle Carrier

Con el programa Centre Circle Carrier, Hankook ofrece la oportunidad a los jóvenes fanáticos de fútbol de ser literalmente el centro de atención en uno de los encuentros de la UEFA Europa League. Pueden formar parte de la ceremonia previa a los encuentros y portar el círculo central. Ofreciendo la oportunidad de ser Centre Circle Carrier principalmente a los jóvenes que hayan perdido a un familiar en un accidente de tráfico, Hankook pretende concienciar así sobre el tema de la seguridad víal.


TOP

It is