Esta página utiliza cookies. Para continuar navegando en la página web debe aceptar nuestro uso de cookies. Descubra más al respecto. Cerrar aquí

close

Patrocinio de la UEFA Europa League

Mientras ampliamos nuestra pasión mundial por "Driving Emotion" y los deportes, Hankook respalda con orgullo la UEFA Europa League junto con los hinchas de fútbol de todo el mundo.

Mientras ampliamos nuestra pasión mundial por

UEFA Europa League, Be One with It.

Usted apoya a su equipo y Hankook apoya su espíritu.

La lucha de Hankook para lograr la intensidad y pasión de “Driving Emotion” es parecida a la pasión de los jugadores de fútbol y, cuando un vehículo y un conductor se hacen uno, se hacen tan dinámicos como los jugadores de fútbol sobre el terreno de juego. El espectacular rendimiento de los jugadores, su continuo esfuerzo, su motivación y su trabajo de equipo están en sintonía con el “Driving Emotion” que Hankook quiere alcanzar, razón por la que Hankook patrocina la UEFA Europa League.

Hankook patrocina con pasión la UEFA Europa League

El fútbol es un deporte que despierta la pasión de los hinchas en todo el mundo. Durante 90 minutos, los jugadores corren por el terreno de juego persiguiendo la victoria mientras los hinchas les animan. Este impulso se refleja en los esfuerzos de Hankook en la investigación y el desarrollo y en nuestro deseo de fabricar los mejores neumáticos. Los neumáticos Premium fabricados como resultado de las excelentes destrezas técnicas ofrecen la mejor experiencia de conducción, con la misma pasión con la que los hinchas de fútbol viven el sentimiento de unión con los jugadores, convirtiéndose en auténticos compañeros durante 90 minutos de dramática competición. El patrocinio de Hankook de la UEFA Europa League es el resultado de la pasión y los objetivos comunes de Hankook y del fútbol, los cuales son ser el mejor y conseguir la victoria. Para ser el mejor nos hacemos uno con la pasión y, como socios, Hankook y la UEFA Europa League comparten este vínculo.

  


TOP

It is